El desnudo menos pensado: Daniela Mercury, sin ropas en la portada de su nuevo disco

La bellísima brasileña homenajeó a Lennon: En vez de abrazar a Yoko, abrazó a su esposa. Y de pasó, posó completamente desnuda.

Guía de: Música Pop

Daniela Mercury

El tiempo parece no pasar para algunas mujeres. O sí. Pero lo hace de un modo distinto. Es decir, hay mujeres que envejecen que pareciera mentira. No han quedado deformadas por operaciones, no tienen cara de perpetuas niñas. Simplemente continúan siendo bellísimas a su edad. Este es el caso de Daniela Mercury.

Daniela Mercury

Nuevo disco, “Vinil Virtual”

La brasileña superó los 50, pero está más linda que nunca. Para demostrarlo, la cantante se animó a quitarse las ropas para la portada de su nuevo disco: “Vinil Virtual”. El álbum es un “revival de futuro”, tal como definió Mercury al disco a La Nación, de Argentina, semanas atrás. “La sensación que tenemos es que el CD ya fue superado y que todas las grabaciones y la manera de comunicación con música es un mundo paralelo, el virtual. Como si la internet fuera un mundo ficticio. Eso para el arte es perfecto”, concluyó.

Pero la gran nota del álbum, por supuesto, es su desnudo total. “La idea de citar una foto, por la fuerza de la imagen de Lennon y Yoko tiene que ver con este tiempo de conservadurismo en el Brasil”. Daniela se refiere a la célebre fotografía de Annie Leibovitz que hizo de portada para un histórico número de RollingStone, poco antes de ser asesinado John.

Daniela Mercury está de regreso. Con o sin ropas, haciendo lo que mejor hace: cantar y bailar. Y hacernos cantar y bailar a nosotros.

Nuevo corte de Daniela Mercury: “A rainha do Axé”

Daniela Mercury

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X