El escándalo de nunca acabar: Llega a las pantallas el documental “Jamie vs Britney”

HBO lanzó una producción que cuenta los dolorosos años de la conflictiva relación entre la celebridad del Pop y su padre.

Guía de: Música Pop

La tutela legal que la ley estadounidense (contra todos los principios de ese país) otorgó al padre de Britney Spears sobre la artista sigue generando contenido para el mundo mediático. A ya un considerable tiempo de haberse concluido este vínculo (año y medio), HBO estrena “Jamie VS Britney”.

britney y papa

Se trata de un documental que cuenta aquellos larguísimos años en los que Britney no pudo decidir nada sobre su vida, ni sobre la fortuna que había generado. “Jamie VS Britney, Juicios de familia”, no busca un lugar objetivo para narrar los hechos sino todo lo contrario: se sitúa detrás de ambos “bandos”.

El documental de apenas dos episodios comienza en el lejanísimo 2007, con la estrella pop rapada y en pleno estallido emocional. La polémica actitud (aunque mínima, a la vista de hoy) abrió una discusión mediática sobre la salud mental de la joven, hecho que aprovechó su padre Jamie para pedir una cuestionada tutela sobre los bienes de su hija.

Lo que en su momento pareció una solución pasajera pronto se transformó en una auténtica pesadilla: durante trece años Britney no pudo tomar decisión alguna sobre su vida y bienes. Los fans crearon el colectivo mundial #freebritney para pedir sobre el cese de la locura legal hasta que, arrinconada por todos lados, la justicia puso fin a la demente tutela.

¿Vieron “Descuida, yo te cuido”? ¿Algo de eso sucedió con Britney y su familia? HBO tiene su visión al respecto ahora. Tras el cuestionado Britney VS Spears, de Netflix, otro gigante del streaming da su parecer.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios