El escándalo que hizo terminar la relación clandestina de 26 años de Miguel Bosé con un escultor

Después de haber permanecido casi tres décadas sin blanquear la relación, la pareja del cantante hizo una presentación judicial.

Guía de: Música Pop

miguel-bose-getty-t

Ignacio Palau demandó a Migue Bosé. Tras 26 años de una relación jamás confirmada ni oficializada, la ahora expareja del cantante español realizó una presentación judicial “para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos”. Las palabras se desprenden de un comunicado oficial que el propio Palau envió a la prensa española.

El dato polémico que tiñe de escandalosa la separación surge del estado de la pareja durante las casi tres décadas que ésta tuvo lugar. Bosé no hablaba de él en público, jamás posaron juntos, no caminaron en ningún evento, ni fiesta, ni entrega de premios.

NACHO-PALAU-kXZF--620x349@abc

Palau es un artista proveniente de Valencia. Escultor, conoció al músico 26 años atrás por medio de amigos en común, entre quienes se destacaba el diseñador Francis Montesino.

Pero fue la vida de Miguel Bosé la que siempre se mantuvo oculta a la opinión pública; en 2011 anunció que había sido padre de dos niños. Y más extravagante aún: dos años después se supo que el cantante tenía dos hijos más. Los nombres: Diego y Tadeo, Ivo y Telmo.

bose3

Miguel Bosé y su ex pareja, el escultor Ignacio Palau.

Sin-título-1

Miguel Bosé junto a sus cuatro hijos.

La semana pasada saltó la separación a la luz, cuando Bosé se mudó a México con dos de los chicos; los otros dos estarían con Palau. Miguel tiene 62 años y todavía no fue captado por los fotógrafos de ese país. En plena discordia, quedan lejanos sus años de éxito mundial y sus 30 millones de álbumes vendidos.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X