Inicio » Música Pop » Equipo

El Festival de Viña del Mar 2016 ya tiene a sus primeras estrellas

La próxima edición del certamen musical ya se empieza a armar en lo que será una fiesta que se desarrollará entre el 22 y 27 de febrero próximo.

Cuando el calendario señala que faltan ocho meses para que se de inicio a una nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, el certamen ya cuenta con sus primeras estrellas confirmadas.

Según publicó El Mercurio, Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz fueron los primeros confirmados para decir presente en el evento veraniego característico de la quinta Región.

En el caso de Ramazzotti, esta sería la segunda vez que el cantante pisaría el escenario de la Quinta Vergara, instancia en la que intentaría reeditar lo hecho en 1998 cuando se presentó en Viña.

 

festival-vina-2016-3

 

Los éxitos que más destacan en el repertorio de Ramazzotti son “Fuego en el Fuego” y “Otra como tú”, aunque cuenta con un abanico importante de otras canciones.

En tanto, Alejandro Sanz vuelve a la Quinta Vergara luego de su gran actuación en el año 2011, intentará reencantar a su público con “Amiga Mía” y “Si tú me miras”.

La próxima versión del Festival de Viña del Mar se desarrollará entre el 22 y el 27 de febrero próximos.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X