El increíble tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston: ¿Su versión superó al original?

La artista interpretó varias de sus canciones y arrancó ovaciones en el público.

Guía de: Música Pop

1511163934_284053_1511164035_noticia_normal_recorte1

Aún no se acallan los ecos de los American Music Awards. Tras el glamour, el racconto de los mejores vestidos y toda la parafernalia visual, es momento de posar los oídos en la música (lo que son los tiempos, ¿cierto? ¿No debería ser al revés?).

El fin de semana fue el turno, en lo estrictamente musical, de escuchar uno de los mejores homenajes de los últimos tiempos. Por un momento, una rubia logró resucitar a una afroamericana y lo hizo de un modo insólito: parecía que realmente quien cantara fuera Whitney Houston y no Christina Aguilera.

Todos salió espectacular, salvo por un extraño fraseo en la voz en plena I Will Always Love, que motivó un curioso gesto de Pink, en la platea, que ella misma se encargó de aclarar con un “era porque no podía creer el talento de Christina”. El público, ovación absoluta.

El homenaje tuvo lugar por el 25 aniversario del estreno de El Guardaespaldas, cuyo disco se convirtió en una de las bandas sonoras más vendida de todos los tiempos. Si bien para muchos la perfomance de Christina no pudo alcanzar los niveles de Houston, se trató de una actuación muy cercana, al menos, de los más cerca que alguien puede estar de esa inolvidable voz.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X