El insólito desafío que es furor en las redes: ¿Puedes imitar la pose de Ariana Grande?

Miles y miles de personas en el mundo se retuercen para recomponer... ¡una foto de Ariana Grande! ¿Tan difícil posó la cantante?

Guía de: Música Pop

captura_de_pantalla_2015-03-25_a_las_14.09.39

El mundo de la redes es una extraña Babel. Eso ya lo sabemos todos. Personas de todos lados, de distintas religiones, lenguas, partidos políticos y clubes de fútbol peleándose entre sí. Hay muchas críticas y peleas. Mucho troll y mucho hater. Pero también, cada tanto, pasan cosas que, de tan insólitas, se vuelven simpáticas.

¿Saben cuál es la última moda en la red? ¿Cuál el mayor desafío que anda dando vueltas? Imitar la pose de Ariana Grande en la portada de su disco My Everything.

Así sucedieron los hechos: un humorista compartió una imagen en el sitio BuzzFeed imitando la pose y el tuit se viralizó en el ciberespacio. “He investigado y no hay manera de que su trasero esté sentado en ese taburete”, escribió el hombre. Y por supuesto, después llegó el momento de los demás: miles de personas intentándolo. Casi-Casi como el desafió Rose-Jack en una puerta flotando en el agua, ¿cierto? ¿Lo has intentando?

Como todo está muy tierno, seremos nosotros esta vez quienes pongamos la crítica, como para no extrañar a los trolls, ¿no? Ahí va: ¡¡¿¿Es que no hay cosas más importantes que hacer en este planeta??! Uff, estos trolls, qué pesados…

Untitled-3 Untitled-4 Untitled-5

Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_las_18_06_41

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X