El inspirador cambio de look de Taylor Swift: Recuperó toda su belleza natural

¿Recordabas que la cantante es tan bonita?

Guía de: Música Pop

taylor-swiftgettyimages-1194413131-e1579170732723-1140x641-1024x576

Tras meses del espectáculo cerrado como consecuencia del Covid 19, Taylor Swift reapareció en escena en los ACM Awards. Su presencia era esperada por todo lo que genera en los estadounidenses, pero pronto su aparición atravesó mares y océanos para volverse noticia en el mundo entero. ¿Qué ocurrió?

Taylor sorprendió a todos al lucir con una apariencia mucho más sencilla, hasta campechana. Algunos la asociaron con su primer look, aquel de los rulos indescifrables. Mmmm, más o menos. La cantante lució aún más simple que en aquellos primeros álbumes, cuando su cabello aparecía rubio, larguísimo y demasiado tratado.

La mujer de 30 años enseñó un look con su cabello en tonos medios, ni muy largo ni muy corto, ni muy enrollado ni muy lacio. Su cara no estuvo rebosante de sombras, delineados y rouge de geisha oriental a rabiar: un poquito de colorete por aquí, un tono más por allá. Listo. Lo mejor de todo: nadie le diseñó el atuendo. Ella mismo eligió cómo salir a escena, hecho que hace que el efecto causado valga el doble. Y un detalle más: presento nueva canción (“Betty”) con apenas una guitarra.

El shock fue tan fuerte que mucho compararon el hecho con aquella portada de Christina Aguilera años atrás, cuando apareció sin una gota de maquillaje y ni siquiera la reconocieron. Y entonces la conclusión: a menudo la industria se olvida por qué elige estas estrellas. Si ellas son muchachas hermosas y talentosas cuando recién las descubren ¿por qué taparlas de efectos luego? La verdad: Taylor luce increíble así. Y sí, su belleza natural es superior a la lograda por tantas capas y capas de recursos estéticos.

taylor-swift-getty-t

taylor-swift-getty1-a

1600348304_619842_1600348517_gigante_normal

taylor-swift-look-z

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios