El llanto de Karol G que relanzó los rumores: ¿Está de regreso con Anuel AA?

La colombiana no pudo concluir su célebre canción romántica "Ocean".

Guía de: Música Pop

Karol-G-Anuel-AA-Ocean-1024x576

Por más que sean estrellas, su firmamento no está libre de tormentas ni mucho menos. Y para quienes dicen que los sentimientos ocupan un escalón más bajo en la vida de las celebridades, Karol G dio, sin proponérselo, una demostración de humanidad: En medio de la ejecución de “Ocean”, su romántico tema dedicado a su ex, Anuel AA, rompió en llanto.

El hecho, raro en una música de entretención como lo es el reggaetón, disparó los rumores hasta la estratósfera. Pero Karol G conoce como nadie el negocio de la música y enseguida recompuso su figura: “¡La canté hijuep…! La lloradera pa’ después porque vinimos a pasarla brutal”.

Todo ocurrió en el Baja Beach Fest celebrado en México. La artista brindaba un impecable show cuando llegó el momento de ejecutar “Ocean”, el tema de 2019 dedicado a quien entonces era su pareja, Anuel AA.

La voz de Karol G se quebró y, de inmediato, pidió ayuda al público: “México ayúdenme”. La ovación acompañó el resto de la ejecución y no pudo contener los rumores, que hablan de una reconciliación, tras los meses de separación que siguen a esos (no tan) lejanos tres años de la relación conocida como “los bebecitos”.

El reggaetonero también se presentó en el festival pidiéndole al público que haga fuerza porque Karol G vuelva con él: “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, arengó antes de cantar “Bubalú”. ¿Están de vuelta estos dos?

Karol G

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios