El momento de gloria de Maluma que ofende a los tradicionalistas de la música

El resistido cantante alcanzó su cima musical al cantar con la Reina del Pop.

Guía de: Música Pop

1024-preview-34_crop1556769678426.jpg_1834093470

Los premios Billboard 2019 dejaron, como siempre, varias postales: una foto indiscreta de Cardi B, el triunfo de Ozuna y, por sobre todas las cosas, la cima artística de Maluma.

El colombiano logró uno de sus sueños: cantó con Madonna, qué más. Ambos artistas brindaron un impecable show que alcanzó todas las portadas. Maluma, que ya se había emocionado días atrás con el lanzamiento de “Medellín”, alcanzó ayer una de las más importantes metas que puede proponerse un artista.

Claro que mientras los fans del colombiano se extasiaban con solo ver a su ídolo junto a la Reina del Pop, los de ésta se tomaban la cabeza. Muy sencillo: Madonna pertenece a una estirpe ochentosa que comparte poco y nada con las bases mínimas del pop actual. Maluma es sinónimo de burlas para muchos de los tradicionalistas. Claro que el hombre es el sueño de los más jóvenes; un auténtico choque generacional.

El show que brindaron ambos fue sensacional y dejó extasiados a los presentes por los efectos especiales: La cantante comenzó el número rodeada de insólitos hologramas. Im-pre-sio-nan-te. Maluma y Madonna se vieron muy bien juntos, con química y energía positiva en su baile, que incluyó escenas bien intensas, hasta finalizar en un profundo beso del colombiano en el cuello de la reina. Maluma, en la gloria. ¿Y Madonna? ¿Piensas tú que es una buena unión para Madonna cantar junto a Maluma?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X