El momento más soñado en la carrera de Alejandro Sanz: ¿Merece semejante reconocimiento?

El cantante español tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Guía de: Música Pop

alejandro-sanz_e7d02e6b_800x490

Tras años y años de carrera, Alejandro Sanz tendrá un reconocimiento de los grandes. La cámara de comercio de Hollywood le ha separado una estrella para colocar en el célebre Paseo de la Fama. El acto tendrá lugar en el marco del programa Promoción 2020; en el que valores de distintas ramas serán reconocidos; así se abrirá un poco la órbita del círculo cinematográfico.

La mención en forma de estrella no tendrá solo a Sanz, por supuesto. Músicos como Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent o Alicia Keys serán de la partida. Dentro de la promoción entrarán también actores, claro. Y allí aguardan algunos peso pesado como Chris Hemsworth y Julia Roberts.

Mira también: Maluma se burló sin filtro de Alejandro Sanz y lo que el español le contestó lo dejó fuera de combate

El reconocimiento no significa que inmediatamente uno podrá fotografiarse con la estrella del músico. Todavía aguardan varios artistas de la última camada, a la espera de ubicación en el paseo de Hollywood Boulevard y Vine Street. Allí estará el nombre del español. ¿Merece semejante reconocimiento?

España tiene una extensa tradición de cantautores de enorme prestigio. Pero sin duda Alejandro Sanz es el de mayor trato con la cultura estadounidense. Amigo del mercado y de letras amables, el músico fue tejiendo una larga trayectoria que tiene ya más de dos décadas, y se vio premiada al lanzar dos años atrás el superexitoso Más, el álbum más vendido del pop español. Llegó al máximo momento de exposición allá por el hit La Tortura, junto a Shakira y tuvo un momento incómodo al ser víctima de la burla de Maluma, un año atrás.

El cantante anda de gira presentando nueva placa. Cuando llegue el momento de recibir la premiación de la estrella, toda la ceremonia podrá verse en www.walkoffame.com. Ale Sanz en Hollywood. Y nos parece genial.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X