El novio de Jennifer López hace público el baile que ella le hizo en la intimidad: Explosión en las redes

Alex Rodríguez compartió en las redes un baile supersensual que su mujer le practicó en un ámbito íntimo.

Guía de: Música Pop

Noticia-184138-jennifer-lopez-instagram-redes-sociales

Era algo para él. Exclusivo. Pero claro, si estás de novio con Jennifer López puedes ser muchas cosas, excepto celoso. Alex Rodríguez, el hombre de una de las mujeres más deseadas en Latinoamérica, compartió unos sensuales bailes que su polola practicó delante suyo, en la intimidad de una fiesta privada. Las redes… sencillamente estallaron.

Mira también: Video de Jennifer López bailando en la intimidad causa furor en las redes sociales

Jlo sabe cómo mover las caderas. ¿Recuerdan sus anteriores videos similares? También eran en fiestas. Alguien la había captado en pleno extasis del baile, Jlo dejándose llevar por la música.

Algo así volvió a suceder, sólo que esta vez había un destinatario: su pareja. Jen bailó para su novio y esta vez, entonces, la entrega fue total: unos pasos de danza supersensuales. Un dato técnico: la canción que baila Jlo es “Safari”, de J.Balvin. Los fans calificaron a la breve danza como “la más sexy de Jennifer”.

Te interesará: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

La pareja está en un espléndido momento, en pleno enamoramiento, cada participación suya en público los enseña con el entusiasmo de los adolescentes. Y eso que ella anda por los 48. Y él 42. Los millones de fans en todo el mundo que ambos tienen están felices de verlos. ¿La verdad? Jlo y A-Ro hacen la pareja perfecta. También, con bailes como este… ¿cómo no mantener encendida la llave del amor?

 

Recuerde el comentado baile de Jennifer Lopez para celebrar sus 48 años:

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X