El nuevo perfil de Miley Cyrus en bikini: Menos escandalosa, pero igual de desafiante

La cantante estrenó nuevo videoclip, "Malibu", donde se muestra en bikini, pero sin necesidad de provocar al escándalo.

Guía de: Música Pop

miley-malibu-11may17

Apenas creció, Miley Cirus tomó un camino pantanoso: drogas, desnudos, escándalos de toda índole. Aunque sea triste, es algo que suele pasarle a las figuritas adorables de la infancia-adolescencia. Dicen que es el precio de ser la novia de América. Ya saben, demasiado dinero, demasiada presión, los operadores llenando la cabeza diciéndoles que, de adultas, lo que vende es el cuerpo. Y cuando no vendes más, el problema es tuyo: esto es lo que quedó de su niña regordeta, señora, una adicta despedazada.

Miley surgió de Disney con su famosísima Hannah Montana. Y luego todo se descompensó. Nos acostumbramos a ver a la niña de voz gruesa en las poses más vulgares, comprendiendo sólo la provocación como medio de llegar a la gente. Pero eso por suerte ha pasado. El nuevo videoclip de Miley, “Malibu”, es bello, relajado, una linda balada donde la cantante recupera la atención a lo que mejor hace: cantar.

¿Y a qué no saben? Miley Cyrus luce tan sexy como siempre. Otro tipo de sensualidad, más adulta, de mujer-mujer y ya no de nenatíteredelmercado. ¿Vieron? Se puede. La mujer moderna puede ser sexy sin ser objeto de consumo. Tal vez esa sea la mejor lección que pueda tomarse de este gran cambio de Miley. Enhorabuena. Y la cantante parece estar feliz, porque regó su Instagram con su nueva imagen. Qué bueno. Realmente qué bueno.

 

Untitled-2

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X