El peculiar gesto que le valió durísimos cuestionamientos a Maluma: “Eres un enfermo!”

El colombiano compartió una extraña imagen para el Día de la Madre y las redes no permanecieron impávidas

Guía de: Música Pop

El Día de la Madre en las redes sociales sigue dando que hablar. Entre fotos tiernas, fotos adorables, fotos nostálgicas, una dejó a todos sin demasiadas definiciones: Maluma publicó una imagen besando en la boca a su mamá. Raro, ¿no?

Las redes, donde Maluma no es el hombre más querido del mundo, reaccionaron con rudeza a la peculiar imagen. Se sabe, los trolls no perdonan una, y menos si la foto es, convengamos, rara de ver. “Eres un enfermo!”, le espetó alguien, refugiándose en el anonimato. Y no fue el único que le dedicó aquella palabra: “Amigo, estás enfermo”, le propinó otro, con apenas menos virulencia.

¿Qué publicó exactamente Maluma? La extraña foto con la dedicatoria, en la misma tonalidad: “Feliz Día, amor de mi vida, Feliz Día de la Madre”

Sin-título-7

Tal fue el escándalo que el mismísimo representante del colombiano debió salir a aclara los tantos. El hombre aseguró que el comportamiento es usual en la cultura latina ¿?, más aun si eres hijo único: “En la cultura latina es afecto y una forma de respeto”.

Bueno, todos nosotros vivimos en Latinoamerica, ¿cierto? ¿Has visto tu muchos amigos publicando imágenes semejantes? En Guioteca repasamos las redes y, si bien no vimos ninguna imagen parecida dentro de las redes de los latinos, sí encontramos el gesto en una sajona. París Jackson. En fin. Sin comentarios. Cada loco con su tema. Y cada celebridad con su excentricidad.

Sin-título-8

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X