El peor regreso: Britney Spears decepcionó a todos en los MTV, 9 años después

La caída de Britney Spears tuvo un nuevo empujón justo cuando la diva quería recuperar terreno.

Guía de: Música Pop

Britney Spears

Britney Spears

Hace tiempo te veníamos contando de ella: que publicaba fotos en bikini, que se desnudaba sobre la borda de su yate, que sus últimos clips habían sido rechazado por contenido demasiado sexual. Era claro: Britney Spears preparaba el terreno para la que debía ser su noche de gloria, Su Noche. Su regreso a los VMA, tras 9 años de ausencia.

Nada de eso ocurrió. El fin de semana, en los MTV Video Music Awards, donde Britney supo alcanzar la cumbre ataviada con una feroz serpiente, todo sonó más cercano a la decepción que al estrellato.

Una buena para la cantante es el mimo de los medios. En su regreso, la prensa estadounidende sigue teniendo a Spears como una preferida. Es simple, una gran parte de los trabajores en los medios tienen ya edad para haber crecido bailando al son de “Oops!.. I did It again”. Son estos jóvenes cronistas quienes avalaron la silueta de Britney, su vestido, su magnetismo. Pero los fans son más impiadosos. Las redes sociales se llenaron de críticas hacia la princesa del pop.

La mediática Kim Kardashian anunció a Spears. Enfundada en un body amarillo y plateado, la princesa interpretó el single “Make Me” y “Me, Myself & I” junto al rapero G Eazy.

El mayor cuestionamiento, como suele suceder, tuvo como eje el playback, un recurso que no cede ni siquiera con el paso del tiempo. Pero también la torpe y apagada coreografía sumó criticas. Y para los más detallistas, el epicentro anuduvo a mitad de canción, cuando concentrada en su danza, la cantante olvidó el turno de “cantar”. Los tiempos han cambiado. Britney rema a traves de las nuevas corrientes músico-culturales. Y la marea ya no parece correr en su favor.

 

Las redes sociales se poblaron de burlas

Britney Spears

Britney Spears

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X