El “Puma” Rodríguez lanza un mensaje que se replica por miles: “No nos agarremos de las manos”

El cantante publicó en sus redes un mensaje con amplia repercusión.

Guía de: Música Pop

3080064w380

El Puma Rodríguez parafraseó sus propias líricas para adaptarlas a tiempos de pandemia. El autor de la línea “Agárrense de las manos” subió a sus redes un mensaje con el texto cambiado: “Por ahora, y sólo por ahora, no nos agarremos de las manos”.

El cantante ya tiene 77 años y ha sufrido severos problemas respiratorios. Se trata de un hombre que se advierte dentro de los grupos de riesgo más amenazados. “El mundo nos cambió. La vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo . Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído ahora por el olvido”.

Sin título

“Todo se detuvo y nos ha hecho pensar en lo esencial –continuó–: nos apagaron los deportes, los conciertos, los restaurantes; pero ahora nos miramos a los ojos en nuestras mesas, nuestras salas, nuestros balcones”.

Para concluir su mensaje, el “Puma” expresó: “Los animales andan libres, felices, sin que nadie los afecte. Ahora los encerrados somos los seres humanos, que hemos robado su espacio. Todo esto posiblemente no sea apocalíptico, pero sí aleccionador”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X