El saludo de Natalia Barulich a Maluma en su cumpleaños dispara especulaciones

La ex del Pretty Boy envió un mensaje al cantante para su cumpleaños 26.

Guía de: Música Pop

Maluma cumplió 26 años y su concurrido muro se plagó de mensajes de felicitaciones. También, muchas personas armaron saludos en su propias redes. Entre quienes hicieron esto último, un posteo llamó la atención en fans, propios y extraños.

“Feliz cumpleaños Juancho. Tú sabes lo orgullosa que estoy de ti siempre. Dios te bendiga”, escribió la modelo Natalia Barulich sobre una foto del cantante. El post fue publicado en las efímeras historias del Instagram. Y si bien se borrará cumplidas algunas horas, miles y miles de fans ya han tomado capturas de éste.

Sin-título-2

¿Y esto? Al parecer, Maluma y Natalia han terminado en excelentes términos. De hecho, no era eso lo que se especulaba al concluir la relación. Días atrás fue él quien la felicitó a ella por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo”, había escrito Maluma para Natalia.

Bien. Qué lindo que los ex se quieran. Y en esta instancia surge un nuevo e inevitable interrogante. ¿Los ex? Ya saben lo que dicen sobre el amor, el fuego y las cenizas perseverantes.

Maluma y Natalia en una antigua foto. ¿Esta imagen puede volver?

Maluma y Natalia en una antigua foto. ¿Esta imagen puede volver?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X