El silencio antecedió a la tormenta: Taylor Swift anunció disco

El álbum saldrá a la venta el 10 de noviembre. Será la sexta placa de canciones originales de la gran artista estadounidense.

Guía de: Música Pop

taylor-swift-800.jpg.imgw.1280.1280

 

Lo últimos días estuvieron regados en incertidumbre: Taylor Swift había borrado sus posteos, desaparecido de las redes y nadie podía ubicarla; la tierra se la había tragado. Pues no. La cantante estadounidense estaba en su búnker, preparando el terreno para su sexto y nuevo disco: “Reputation”.

El álbum saldrá a la venta el 10 de noviembre. Será la sexta placa de canciones originales de la gran artista estadounidense del momento; Taylor es la cantante que más placas vende, las chicas del medio oeste americano se identifican con sus letras y todo el mercado sonríe, negocio redondo.

El anuncio vino precedido de insólito silencio. Swift retiró todos su posteos de las cuentas, clausuró su página oficial y no respondió los llamados de la prensa. Después, días atrás, su sitio web se vio extrañamente plagado de videos de serpientes. Ahora el misterio ha quedado develado.

¿Cómo será el sonido de “Reputation”? Su último disco, “1989″, marcó un quiebre en su carrera de cantautora country para llevarla hasta las mieles del divismo pop y electrónico. Aún nada ha sido adelantado al respecto, tan sólo una imagen que podría ser la portada: una imagen de la artista de 27 años acompañado por los titulares con su nombre. En días saldrá el primer sencillo y allí podrán comenzar las elucubraciones. Horas para el lanzamiento; meses para el disco. Será cuestión de esperar.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X