Ella es la doble de Selena Gomez: Son casi idénticas, pero un detalle crucial las diferencia

La instagramer Demi Rose es conocida como la doble de Selena: son muy parecidas de rostro, pero algo distintas en silueta.

Guía de: Música Pop

demi-rose

Demi Rose. Así dice su cuenta de Instagram. Y ya saben cómo es esto de las redes sociales: no se conoce mucho más. Según la poca info que figura en el perfil, debería ser inglesa, pero quién sabe. Solo una cosa es segura: sus seguidores la bautizaron como la doble sexy de Selena Gómez.

¿Y son parecidas? Sí, la verdad es que sí. Por eso su apodo. Pero no son idénticas, pues Demi tiene los rasgos del rostro muy similares a los de Selena, pero se diferencian en algo clave en esto de las famosas: la silueta.

Demi tiene un físico muy llamativo. Selena, en cambio, es más menuda. Demi gusta de publicar posteos con diminutas mallas; Selena gusta de pasearse sin ropa interior. Y para el final dejamos la mayor de las diferencias: Selena es puro talento. De Demi, en cambio, no puede decirse mucho más aparte de que es bella. Para sus followers, con eso alcanza. Y para ti: ¿son tan parecidas?

1491837071_635691_1491837783_noticia_normal

Untitled-2

Untitled-4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X