Ella es la mujer que conquistó el corazón de Maluma: La conoces muy bien

La prensa captó al soltero más codiciado tomado de la mano de una mujer en plena cena. ¿La conoces? Sí. La conoces

Guía de: Música Pop

Maluma

Chicas, guarden las cartas de amor, las dedicatorias, los grititos declarando el amor. El soltero más codiciado de los últimos tiempos cayó en la telaraña del amor, está atrapado y no puede zafarse. Pero, ¿quién fue capaz de semejante hazaña? Una persona que sus fans conocen a la perfección, aunque nunca pensaron que escalaría tan alto en la vida del cantante.

Natalia Barulich es la responsable del crujir del corazón de miles de mujeres en el mundo (momento Simpson: “Este es el momento donde se le rompe el corazón“). Maluma ya no está solo y las esperanzas de muchas deberán, cuando menos, esperar… ¿O no? Tal vez no sea el caso. Al fin de cuentas el hombre de “Felices los 4″ prefiere la suma y no la exclusión. Y por alguna cuestión es que la famosa canción viene al caso.

Maluma

Ella es la muchacha del célebre clip. Es bellísima, ¿cierto? Eso ya lo sabíamos todos. Lo que no sabíamos, es que la pareja estaba pololeando. Durante el Global Gift, el evento que Maluma lideró junto a Eva Longoria en beneficio del sismo del 19 de septiembre, la bailarina y modelo no se separó ni un instante de él. Y una foto que recorre el continente es la que es ampliada con lupa: es esa imagen y un detalle el que cita a Bart hablándole a Lisa: “Podemos ver justo el cuadro en el que se le rompe el corazón”.

Maluma

Sí. Vieron bien, chicas. Más allá del chiste de Bart, Maluma toma de la mano a Natalia por debajo de la mesa, un gesto por demás romántico. No de famosos. Sino del que cualquier hombre enamorado hace para con su amada. ¿Será para tanto?

Bueno, es momento de recordarla a Natalia. Aunque todos ya lo hacen. Parece que aquellas escenas subidas de tono del clip no eran impostadas. Entonces… volumen bien alto, todos a la pista. Y a bailar!

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X