Elton John debió abandonar un concierto entre lágrimas y muy angustiado tras quedar casi sin voz

El cantante tuvo que dejar el escenario por una neumonía.

Guía de: Música Pop

elton
1090499934

Elton John suspendió show, realmente conmocionado. El cantante tuvo que abandonar el escenario tras quedarse casi sin voz este domingo en la ciudad neozelandeza de Auckland: “Lo siento, lo siento mucho” (dijo John profundamente angustiado). Con 72 años, le explicó al público entre lágrimas que horas antes había sido diagnosticado de neumonía atípica. Y el público lo ovacionó, y se emocionó con él.

A días de ganarse un Oscar a mejor canción con “I´m gonna love me again”, Elton se encontraba en una gira mundial de 300 conciertos con la Farewell Yellow Brick Road Tour, en la cual se despide de los escenarios tras 60 años de trayectoria.

En su cuenta de Instagram escribió: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto esta noche en Auckland. Unas horas antes en el día de hoy he sido diagnosticado de neumonía atípica. Pero estaba decidido a brindar el mejor show humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”.

ME3C267XWVEEXIPH34FK4UKIPE

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X