Elton John en serios problemas con su ex mujer por revelaciones en su autobiografía

La ex esposa parece no querer ni que el genial músico la recuerde

Guía de: Música Pop

elton_john_retrato

Elton John se encuentra en problemas legales con su ex esposa, Renata Blauel. Ellos estuvieron casados entre 1984 y 1988. la mujer es alemana e ingeniera de sonido. La pareja se conoció en 1983, cuando el cantante terminaba su álbum “Too Low for Zero”, y se casaron a todas pompas en Australia al año siguiente. El matrimonio sólo duraría cuatro años. Aparentemente terminó de manera muy cálida, con un acuerdo entre 5 y 10 millones de libras esterlinas para Blauel.

Luego del divorcio Renata se esforzó por borrar todo rastro del cantante en su vida. Llegó a tomas drásticas e impensadas medidas para lograrlo. Informó a sus conocidos que se mudaría a Alemania para cuidar a sus padres. Pero en realidad compró una casa en el mismo Reino Unido a nombre de una amiga, para que la prensa no tuviera datos de su paradero. Sólo unos contados amigos íntimos sabían donde se alojaba. También cambio su identidad. Incluso en los años que siguieron nunca más mencionó al cantante ni que estuvieron casados.

1572348342_299677_1572433854_noticia_fotograma

En cambio Elton siguió adelante con su vida. Él reconoció su condición sexual. En el año 2005 formó pareja con el cineasta David Furnish y se casaron en el 2014. Formaron una familia con dos hijos Zachary y Elias a través de la técnica de vientre subrogado. Pero ¿Qué molestó tanto a Renata?

Según el medio The Sun, la ex esposa interpuso una demanda por 3 millones de libras (unos 3.820.000 dólares) por mencionarla en su libro de autobiográfico titulado “Yo Elton John” editado en 1999. La estrella estaría, según los abogados de Blauel, violando el acuerdo de confidencialidad, en el cual estaba claro que ninguna de las partes hablaría públicamente sobre aquel lejano matrimonio.

Uno de los pasajes del libro que genera controversia dice: “que Elton no quería ser padre hasta que conoció a David”. Renata y sus abogados alegan que no es cierto, explicando que el matrimonio tuvo varios intentos fallidos para ser padres. Otro de los motivos incluidos en la demanda es la película autobiográfica Rocketman, donde hay una breve escena del matrimonio. La demandante afirma que luego de ver el film tuvo problemas en su salud mental, pesadillas recurrentes y agorafobia.

La demanda presenta como prueba una publicación de Elton con su esposo en Australia, en su muro de Instagram: “Estoy muy emocionado de estar de nuevo en Australia. Hace muchos años elegí Australia para mi boda con una mujer maravillosa por la que tengo tanto amor y admiración. Quería ser un buen esposo, pero negué quién era realmente, lo que causó tristeza a mi esposa y me causo una gran culpa y arrepentimiento. Para ser digno del amor de alguien, debes ser lo suficientemente valiente y tener los ojos claros para ser honesto contigo mismo y con tu pareja”. Renata… ¿no quiere ni que Elton la recuerde? Las personas no caen del cielo. Y el pasado no es propiedad de nadie.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios