Elton John homenajeó a Selena Quintanilla con impensado “descubrimiento” en las calles de Houston

El músico compartió un mural callejero de la fallecida cantante y le dedicó unas palabras.

Guía de: Música Pop

descarga (1)

Una leyenda de la lengua sajona brindó un bello homenaje a una leyenda latina. El hecho, cada vez más visto con el correr de los años, sirve para seguir derrumbando viejos muros y distanciamientos que nada sirven a las sociedades modernas, ni hablar al arte y la cultura, que ni comprenden bien el término «fronteras».

Elton John, que anda de gira por los estados más sureños de los EE.UU., se tomó una pausa en su gira Farewell Yellow Brick Tour para dedicar una sentida reivindicación de la fallecida cantante Selena Quintanilla. John se presentó en el Toyota Center de Houston el 21 y 22 de este mes. Deambulando por las calles de la ciudad encontró un grafitti en modo de mural y se detuvo a tomar una fotografía. Nada de esto estaba previsto en los planes del músico, que improvisó el homenaje.

Se trata de un mural realizado por el artista plástico Empyre en 2018. En éste, Selena luce similar a su canción “Como la flor”. El artista callejero regresó a la pared en 2020 a retocar su trabajo, aun sabiendo que el edifico sería demolido.

Pero esto todavía no ocurrió y Elton John lo vio y decidió inmortalizarlo, para rendir así un homenaje a la artista latina. El genial músico agregó estrellas en los ojos de la mujer pintada. Los fans de la estadounidense más mexicana murieron de amor por el posteo, pero también lo hicieron los relacionados con el asunto: “Muy cool cuando Elton John demuestra amor por Selena”, escribió el hermano de Selena, AB Quintanilla, autor de varios hits y bajista de Los Dinos.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios