Inicio » Música Pop » Equipo

Eminem y estreno de “Rap God”: Duras críticas por letras homofóbicas en nueva canción

Polémica ha generado el nuevo single del rapero norteamericano que se desprende de su nuevo disco “The Marshall Mathers LP 2″.

Polémica ha generado el nuevo single recientemente estrenado por el rapero norteramericano Eminem luego de que el tema “Rap God”, que lanzó como promoción de su nuevo disco contenga letras homofóbicas.

Eminem

Foto: Internet

Eminem.

Si bien el rapero es conocido por sus canciones cargadas de críticas o insultos a distintos ámbitos de la sociedad, el haber agregado contenido homofóbico a sus canciones ha sido tema de análisis entre sus fanáticos.

El cantante se encontraba, además, alejado de la música, y en su vuelta parece no haber cambiado en nada en su agresividad a la hora de plasmar sus pensamientos.

En ese contexto han sido más las críticas que los elogios. Uno de los que se hizo parte del primer grupo es el periodista del sitio The Week, Scott Meslow.

“Desde que Eminem estaba en la cima de la popularidad, los grandes personajes del hip-hop han dado grandes pasos para eliminar la homofobia dentro del género. Con el disco “The Marshall Mathers LP 2″, Eminem tuvo una oportunidad parecida para demostrar que había crecido como artista y como ser humano, y una vez más ha fallado”, señaló de manera durísima el profesional a The Huffington Post.

De igual manera, Meslow agregó que Eminem sigue “vomitando el mismo tipo de basura”, en referencia a sus antiguos trabajos.

Por otra parte, igualmente hubo críticos de música que han evaluado de manera positiva la nueva canción de Eminem, la que además parece gustar entre la gente, ya que ha tenido una buena recepción entre el público.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X