Enrique Iglesias “bailó” junto a su hija de cuatro meses y las redes no podían más de ternura

El cantante enseñó por segunda vez a su beba Masha.

Guía de: Música Pop

Enrique-Iglesias-1-1280x720-1

Atención. Debes prepararte para este video. Te lo advertimos. Verás el video más tierno de los últimos tiempos. ¿Te gustan esos tapes de los canales de noticias que arman compilaciones que envía la gente? Bueno, haz de cuenta que se trata de uno de esos videos, solo que el actor principal es una gran estrellas del planeta: Enrique Iglesias.

El cantante compartió por segunda vez material que contiene a su tercera hija, Masha. Se trata de unos pocos segundos donde padre e hijita bailan para la cámara “We are young”, del grupo neoyoquino Fun.

 

Ya no volveremos a recordar aquello de mil años atrás, cuando su romance con Anna Kournikova fue sentenciado como “amor publicitario” por los medios. Enrique y Annita conformaron una de las parejas más estables, queridas y enamoradas. Junto a los mellizos Lucy y Nicolás, artista y extenista dan pruebas diarias de que el amor todo lo puede, como si hiciera falta que, en pleno 2020, nos lo recordaran.

“My sunshine/Mi rayito de sol”, escribió Enrique en su cuenta de IG y solo en eso estamos en desacuerdo. Con esa carita, Masha no es propiedad exclusiva de nadie. No lo ilumina sólo a él. Lo ilumina todo. A todos.

Una imagen que recorrió el planeta: Anna, Enrique y Masha, meses atrás

Una imagen que recorrió el planeta: Anna, Enrique y Masha, meses atrás

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X