Inicio » Música Pop » Equipo

Enrique Iglesias termina con la mano sangrando en medio de un concierto por culpa de un dron

El cantante intentó sujetar el aparato con sus dos manos cuando de repente varios de sus dedos rozaron las hélices del avión teledirigido dañando al músico.

Enrique Iglesias fue protagonista de un increíble accidente el fin de semana que lo dejó ensangrentado en pleno concierto y ante los ojos de sus fans.

Iglesias agarró con una de sus manos un dron que filmaba imágenes del show, sin ningún problema, sin embargo el cantante intento finalmente sostener el aparato con sus dos manos y fue ahí cuando en español sufrió un corte en varios de sus dedos.

Rápidamente los servicios médicos del espectáculo en Tijuana, México, aconsejaron a Iglesias terminar con la presentación por las consecuencias que podía tener el corte en sus dedos, a lo que el cantante se negó y siguió su show durante 30 minutos más.

enrique-igleasias-1

Finalmente, fue el propio Manager de Enrique Iglesias quien insistió en el término del concierto, pues la hemorragia ya era notoria y se complicaba, a lo que el cantante accedió después de 30 minutos de haber ocurrido el accidente con el dron.

El artista culminó antes su show, sin embargo, dio las gracias a sus fans y se bajó del escenario bajo una ovación de parte de sus seguidores para luego viajar a Los Ángeles a ver un médico especialista.

Video del momento exacto en el que Enrique Iglesias se corta sus dedos con el dron:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X