Esta es la fotografía de Lali Espósito super escotada con la que abrió Viña del mar

La cantante argentina apareció en la conferencia de presentación con un vestido muy comentado.

Guía de: Música Pop

Lali es la estrella del momento. Latinoamérica se rinde a sus pies, su talento y su belleza. Y Lali, con su tradicional buena onda blindada a prueba de malas vibras, responde como su fans prefieren en estos días: salta los intermediarios y se comunica directamente con ellos a través de las redes sociales. Se disponía a brindar la conferencia de prensa de Viña del Mar 2017. Y así iría, según publicó en su Instagram.

Untitled-1 copyLa estrella argentina se presentó en la gala de presentación y conferencia de prensa de quienes conformarán el jurado. Y allí todos conocieron otra cara de la cantante: del talento ya estaban advertidos. Pero de la figura de la joven… Es que una cosa es verla en fotos y otra muy distinta es vivir su magnetismo en vivo. Lali tiene un imán para sus fans.

Es cuestión de mínima paciencia. Espósito actuará en el Festival el 25 de este mes. De frente a la prensa, la cantante aseguró Estoy sentada acá con muchísimo respeto de los artistas que están ahí en el escenario. Voy a aprender mucho de esta experiencia y mi votación siempre va a ser desde el lugar de que yo entiendo los nervios y lo que es estar arriba de un escenario, y las ansiedades que entran en juego. Me encanta escuchar canciones nuevas y quiero que a los 15 segundos ese artista tenga mi atención. Puedo opinar desde el  lugar de público y del lugar de fan de la música” .

Luego llegó el turno de la gala y Lali cambió el escote por un vestido largo, con tajo en las piernas. Unos pocos días. Sólo unos pocos días faltan para ver su show en vivo. Lo más difícil es superar la ansiedad. Para hacerlo, los organizadores no se anduvieron con pequeñeces en la jornada de apertura: Los Fabulosos Cadillacs actuarán esta noche. A disfrutar.

Untitled-2 copy

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X