Estalla polémica con Adele apenas pisa Las Vegas: Cantante mostró su divismo y disgustó a todos

La artista rechazó la suite de 300 metros que le ofreció Caesars Palace: ¿Cuánto lujo pretende?

Guía de: Música Pop

descarga

Tal vez por aquel fantasma de Evis que tan bien contó la reciente película, la estadía de Adele en Las Vegas parece estar mufada. La propia cantante, dubitativa de lo que significa artisticamente firmar un contrato largo en esa ciudad, postergó varias veces la estadía. Pero al final los millones pudieron más. Y Adele aceptó.

La larga serie de conciertos de la artista en la Ciudad del Pecado comenzó a todo pompa, con Adele enfrascada en champagne, mucho dorado, mucho festejo. Nada fuera de lo previsible (y temido) por los fans de la cantante. Pero en seguida, una polémica irrumpió para ensombrecer todo.

Sin título

La habitación que esperaba Adele en el Augustus

Para los internautas, Adele mostró su peor lado, el costado de diva, al rechazar una suite de lujo extremo con más de 300 metros cuadrados. Se trata de un piso entero en el Palazzo Suite del Casino del Rio. Y en una ciudad donde mucha gente vive literalmente bajo el alcantarillado, la actitud de la artista no cayó nada bien en las redes sociales.

Todo se maneja en estrictos términos de confidencialidad, por lo tanto, permitanse dudar: los medios estadounidenses hablan de que Adele cobra 1 millón de dolares por noche, más allá de la lujosa estadía, claro. La gigantesca suite incluye servicio de mayordomo y allí deberían estar Adele, su novio y su hijo de aquí a –en principio– marzo del año que viene.

La Fairway Villa cuesta 3.883 dólares por noche y es una suite de 300 m2, dos dormitorios y de todo y al más alto nivel: tv LED de 80 pulgadas, zona de comedor con bar, dos baños conformados en mármol y servicio dos veces por jornada. Pero, dicen, Adele tuvo un ataque de furia porque esperaba ser alojada en la Augustus Tower.  Finalmente se alojará en el The Wynn Resort, de la cadena competidora a su contratista, la habitación que cierra este artículo. ¿Será la estadía en Las Vegas la carcel artística que supuso para “el Rey”? Solo Adele puede responder a eso. Mientras tanto, arriba de gente que vive en túneles de desague, ella rechaza propiedades de lujo.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios