Este es el baile de Lali Espósito en lencería en la intimidad que quita el aliento y hace estallar las redes

Lali Espósito puso las redes de cabeza: Posteó un baile supersensual que es furor en el mundo entero

Guía de: Música Pop

Lali-Espósito

Un video. O mejor. Dos. Con dos videos bien cortos, Lali Espósito es noticia… en el mundo entero. No es exageración, no. La cantante argentina regresó de Viña del Mar, se tomó unos días de descanso y partió rumbo a Tel Aviv, donde se encuentra ahora. La que no descansa es su costumbre de publicar postéos sexys en su Instagram. Y esta vez se pasó de la raya…

La cantante se tomó unos minutos durante su estadía en Israel y desempolvó dos tapes captados en la intimidad de su hogar; tiempo atrás, Lali estaba aburrida, dio «rec» a la cámara y, así como estaba, en un diminuto short y un top mezcla de deportivo con lencería, se largó a bailar. Para qué. Sus fans cayeron rendidos a sus pies. La cantidad de likes recibidos comienza a compararse con los de las estrellas estadounidenses. Lali, simplemente, es una máquina que todo lo puede.

Se trata de dos pequeños cortos en los que la cantante rinde crédito a su coreógrafa, Denise De la Roche, y comienza a mover su silueta. En plena gira #soytour, su baile reúne lo mejor en danza, belleza y, por qué no, sensualidad. Ataviada en prendas mínimas, Lali enamoró a todos: empezó por Argentina, continuó por Chile y ahora va por los corazones israelitas. Qué caerán ante ella. Imposible no hacerlo.

Untitled-1

Untitled-2

 

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X