Este video de Jennifer López sobre la fantasía de toda mujer provocó un diluvio de clicks

La Reina del Bronx sabe tocar la fibra femenina de sus fans: Publicó en las redes sociales un video que superó largamente los dos millones de vistas en pocas horas.

Guía de: Música Pop

58

Jennifer Lopez lo tiene todo: talento artístico, belleza y los hombres más deseados; qué mujer no querría aquello. Ahora, en una pausa de su ajetreado comienzo de año, entre las grabaciones del nuevo disco de canciones en español y su flamante ¿romance? con Drake, JLO le dedicó unos instantes a la segunda fantasía de las mujeres. ¿O la primera?

Zapatos. Zapatos, botas, sandalias de élite. Pero de élite-élite, ¿eh? Zapatos plateados como podría usar cenicienta de nacer en el Siglo XXI. Jennifer subió en su Instagram un refinado comercial filmado para la venta de zapatos realmente preciosos. El diseñador reconocido por la Reina del Bronx es Giuseppe Zanotti. Giuseppe… ¡qué halago que Jlo muera por tus diseños!

“Mira esto”, susurra de modo sincero y en perfecto inglés la cantante. Y es auténtica. Zapatos de taco alto, botas de gala, brillantes incrustados y perlas visten el mejor calzado del mundo. Y Jen se derrite. Porque antes de ser artista y músico, Jen es mujer. Claro, con una ventaja respecto de millones de mujeres más: ella puede darse el gusto de comprárselos (o peor aún, girls… ¡las marcas se los regalan!)

Por supuesto, ¿qué línea no quisiera que una de las mujeres más bellas del mundo luciera sus prendas? Por eso Jennifer Lopez se tomó una pausa entre grabación y grabación, le dijo a Marc que pausara los equipos, a Drake que se relajara un tiempo… y pidió un calzador. Paciencia, hombres: mujer hermosa ocupada en lo realmente importante.

https-__www.youtube

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X