Estos feroces besos de famosos en los videoclips parecen demasiados reales… ¿Lo son?

El espectador se acostumbró a que los besos del cine eran pura actuación: ¿Son los besos de katy Perry, Taylor Swift, Rihanna más genuinos?

Guía de: Música Pop

Katy Perry, "Teenage Dream"

Katy Perry, “Teenage Dream”

“Busco las cosas que he visto en el cine / en los jardines de la decepción”, cantaba Charly García años atrás. Es así, todos crecimos desarrollando un ideal basado en las novelas de los hermanos mexicanos y las películas de cine. Ahora que Netflix y Youtube desplazaron a la pantalla grande, el furor vuelven a ser, como en los 80s, en los 90s, los videoclips. Y allí… allí las estrellas se comen la boca, para qué andar con vueltas.

¿Recuerdan “Hero” aquel sofocante clip de Enrique Iglesias y Jennifer Love Hewitt? ¿Cuánto calor, no es cierto? Mucho se habló de aquellos besos. Sin embargo, la que se llevó al galán fue la Kournikova y en esto hay que ser tajante: perdón, Jenny, pero, evidentemente, la rusa besaba mejor que tú. Parte una pregunta como ejemplo: la “seriecita” Lorde, ¿actuó en sus escenas de “Magnets”? Si es así, ha llegado el momento que Woody la convoque: la cantante actúa que da calambres.

Nos pusimos a chequear los clips en la redacción, donde trabajan chicos y chicas . Los años pasan y en los videos continúa pasando de todo: muchas veces nace el amor, otras no. Pero hay algo que nadie puede negar: los besos (y los brazos, y las manos) en los clips están en llamas, onfire mal.

Enrique Iglesias y Jennifer Love Hewitt

 

Taylor Swift y Scott Eastwood

 

Shakira y Rafael Nadal

 

Lorde en “Magnets”

 

Justin Bieber y Xenia Deli

 

Katy Perry en “Teenage Dream”

 

Rihanna en “We found Love”

 

Ariana Grande y Mac Miller

 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X