Estrella del pop Ally Brooke Hernández aparece con dos pies derechos: Grosero error de photoshop

El mundo quedó paralizado. Una de las mujeres más hermosas del mundo y figura de la música pop tiene una deformidad insólita... según la revista Billboard.

Guía de: Música Pop

1462879363_809268_1462879655_noticia_normal

Suele leerse cada vez que se la menciona: La “prestigiosa” revista Billboard esto, la “prestigiosa” revista Billboard aquello… Lo cierto que la prestigiosa revista suele anotarse en papelones de esta magnitud. A su insólita lista de las mejores canciones latinas de todos los tiempos (que le valió incontables burlas), la publicación sumó ayer su TopOne de verguenza, cuando promocionaba el éxito “Work from home”. Ally Brooke Hernández, del grupo Fifth Harmony, apareció en una fotografía con una deformidad notable. La belleza tiene dos pies derechos. Complicada para el fútbol femenino, está la niña.

Lee también: Papelón internacional: las mejores canciones latinas de la historia, según Billboard

ally

La buena de Ally se lo tomó con humor “Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos”, escribió en su twitter, donde 1,6 millones de personas la siguen a diario. El tuit supero las 30.000 reproducciones. No era para menos. Muchachos de la “prestigiosa” Billboard… aflojen un poco con el photoshop. Hay muchachas tan lindas que ni precisan de ello.

ChsesGvW0AEvVC5

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios