Ex pareja de Luis Miguel detalló las cualidades más importantes del cantante como amante

Erika Buenfil revivió uno de los mejores momentos de su vida junto al mexicano.

Guía de: Música Pop

descarga (1)

La actriz mexicana Erika Buenfil reveló con lujo de detalle su romance con Luismi. Como una de las películas de Las sombras de Grey, casi-casi cual Anastasia Steele, así fue conquistada la actriz. Erika fue invitada a un programa llamado Netas Divinas, donde compartió su experiencia con el cantante:

“Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip: La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de la conquista”.

Ya embalada, la actriz siguió recordando 16 años atrás en las paradisiacas playas de Acapulco… “El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que hablas, lo que escuchas, tu música favorita. Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco, y él vestido con una camisa blanca”. Buenfil también remarcó que el cantante “siempre huele bien y siempre está bien vestido.”

La mexicana también compartió que Luis Miguel le cantó a dueto el grupo “Sin Bandera”, sólo porque ella le había comentado que era su música favorita. La actriz y el cantante no fueron novios. Ella lo dejó bien en claro, pero para Erika fue uno de los momentos más románticos de su vida: “Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo también estaba preciosa, fue antes de mi hijo Nicolás. Él también estaba libre. Fue un momento precioso, con un hombre de cuentos de hadas”.

Erika-Buenfil-revive-romance-con-Luis-Miguel

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios