Ex parejas de Jennifer López y Marc Anthony conmueven a todos con aplaudido gesto

Casper Smart ayudó a Dayanara Torres, que atraviesa un dramático momento, y su gesto recogió el aplauso de todos

Guía de: Música Pop

Siempre se ha dicho: Jennifer López y Marc Anthony son el ejemplo a seguir si de ex parejas hablamos. Más allá de los planes amorosos fallidos, el respeto es lo que prima. Y algo más: ambos exigen, a sus parejas posteriores, idéntico comportamiento. El que no es buena persona no tiene lugar en sus vidas.

Casper Smart, ex de Jennifer, se vio cara a cara con Dayanara Torres, la ex de Marc, que anunció días atrás que padece cáncer de piel. Esto sucedió en el programa Mira quién baila! Dayanara es jueza, al igual que Casper, y todavía no puede caminar tras una delicada operación.

marc

Lee también: El intenso drama de Marc Anthony; recibe dramático golpe familiar

Para la gala final del programa de Univisión, la bella mujer acudió en silla de ruedas; la ex del Rey de la salsa demostró un profesionalismo extremo y no quiso faltar a la cita mayor. Tiene 77 puntos tras la intervención y le han removido dos ganglios malignos detrás de la rodilla.

Apenas verla llegar Casper se levantó y fue a ayudar a la modelo, a quien cargó contra su cuerpo. El espontaneo gesto del coreógrafo tuvo fortísima repercusión en las redes, donde fans de JLO y Marc advirtieron todo. Cuatro personas y relaciones fallidas. Puede ocurrir. Lo que no puede ocurrir –porque ellos no lo permiten–, es que la falta de humanidad se instale en sus vidas. El resultado está a la vista: un ejemplo a seguir.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X