Ex protagonista de Violetta sorprende con radical y exitoso cambio en su nuevo videoclip

La reconocida ex Violetta, de la Disney, superó el medio millón de vistas en días con su nuevo clip, donde baila de manera sensual

Guía de: Música Pop

Tini-1

Basta con abrir los portales de los medios: en México, España y por supuesto en su país natal, Argentina, Tini Stoessel es furor. Y hay que agregar: es furor otra vez. Tini interpretó durante un puñado de temporadas a Violetta Castillo, la protagonista del furor televisivo con el que Disney Channel llegó hasta el último de los hogares donde hubiera una preadolescente.

Ahora Violetta es pasado y Tini enfila su carrera al pop joven, o decididamente adulto. Su nuevo clip la encuentra supersexy y provocativa, a las ordenes de Fátima Robinson, coreógrafa estadounidense de elite que trabajó con Prince y Michael Jackson, nada menos. El resultado es glorioso: apenas suenan las primeras notas de “Got me started” es imposible permanecer con los pies firmes en el suelo; el baile llama.

El video está próximo a alcanzar el millón y medio de visitas en Youtube en apenas una semana. Tini no quiso quedar sin festejar y, como no podía ser de otro modo, usó las redes sociales: “No puedo estar más feliz y ni hablar de haber trabajado con ella”, dijo en referencia a Robinson.

Hispanoamérica se rinde a su belleza, carisma y talento. Pero terminemos con las palabras: es hora de dance. Y para dance, nada mejor que Tini.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X