Fans de todo el mundo se enojan con Madonna: ¿Qué ocurre con la Reina del Pop?

La artista sigue cancelando shows, pero sus representantes no explican las razones.

Guía de: Música Pop

Sin-título-2

Madonna regresaba a Londres tras varios años de ausencia. Se trataba de una serie de conciertos en el London Palladium, que tampoco pudieron ser.  Por “prescripción médica”, y sin más información que esa, la Reina del Pop suspendió también el debut de su show Madame X en la capital inglesa. Ya van muchos conciertos cancelados. Y ante la falta de la mayores precisiones, los fans se están enfadando. Los managers de Madonna están ocultando algo? ¿Qué pasa con la artista?

“Lamento profundamente tener que cancelar mi concierto programado para el lunes 27 de enero en Londres. Por prescripción médica, se me indicó descansar unos días”, fue el escueto y nuevo comunicado que lanzó Madonna a través de sus redes. La serie tenía lista 15 presentaciones en la capital británica.

Sin-título-3

Madonna bailando en pleno Madame X, una imagen que debe volver a esperar.

La cancelación despertó nuevas críticas de fans que sienten que la información no es suficiente. La ira de los internautas obligó a un nuevo texto, tan insuficiente como los anteriores: “Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer mi integridad y la del show, así que seguiré haciendo esto mientras sea necesario. Como siempre, cualquiera que haya comprado un boleto para este show recibirá un reembolso”, avisó la artista.

Los rumores hablan de una lesión en la rodilla. Pero los críticos, que son muchos y no descansan jamás, hablan de otra cosa. Las últimas capturas de los paparazzis mostraban a Madonna a los besos con el joven bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años. La Reina del Pop, de 61, siempre ha demostrado ser un gran profesional. ¿Ha llegado a un momento de la vida donde prefiere dar prioridad a otras cuestiones, como las relaciones humanas, por citar un ejemplo?

Todo se solucionaría con mejor comunicación. Qué pasa con Madonna. Eso es lo que todos quieren saber.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios