Fans despertaron dudas sobre preferencias de Ariana Grande por un video: Ella contestó

"Monopoly" despertó la interpretación de los fans, que creyeron ver una confesión de la cantante.

Guía de: Música Pop

ariana-grande-t

El lanzamiento del single “Monopoly” dio para hablar. El asunto fue así: fans creyeron ver una revelación sexual de Ariana Grande en el clip. Y ella tomó las redes para dar su versión.

Ariana aparece en el video junto a Victoria Monet y una frase pareció elocuente. Al menos así lo pareció para los fans. Y para todos, convengámoslo: ““Me gustan las mujeres y los hombres”.

 

Los fans aullaron: ¿Ariana estaba saliendo del closet? ¿Confirmaba públicamente su sexualidad? Pero claro, todo lo que ocurre dentro de un hecho artístico debe tomarse como tal. La vida real ocurre afuera, no dentro de la obra.

En sus redes los comentarios apelaron solo a una pregunta: ¿Podrías confirmar si eres bisexual? Y fue un comentario puntual el que Ariana escogió para responder, de su propio celular. “Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo”, aseguró una fan, pinchando a la cantante. Y la cantante reaccionó a la afrenta: “Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien”.

¿Como terminó todo? Como debe ser: ambas protagonistas –y otros internautas– recordaron que estamos en 2019, que la sexualidad es algo para disfrutar y no para etiquetar. Y punto. Y está bien que sea así.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X