Fans sorprenden a Maluma con un regalo inesperado que casi lo dejó sin palabras

El artista quedó perplejo con el obsequio.

Guía de: Música Pop

maluma_960x540_c4086ea1

Maluma anda por Europa, de gira. Y si tú eres de los que piensan que las latinas son más efusivas que las europeas, tal vez estés equivocado. El colombiano puso pies en las Canarias y se encontró con un grupo de fans que lo esperaban con devoción.

Le otorgaron un regalo. Y el músico se sorprendió de ver el tamaño. Pequeño, liviano. ¿Qué sería? El hombre quitó el objeto desde el interior de la bolsa y ups! se quedó helado: un juego de cartas de bondage. El gesto de sorpresa se viralizó en las redes y dejó la breve reflexión de Maluma, todo lo que se ocurrió decir en incómodo momento: “Es que las fans de Canarias son muy… sexuales”, es todo lo que atinó a decir.

El músico aseguró que jamás olvidará esta anécdota y aprovechó para contar que es usual que las fans se cuelen en sus habitaciones de hotel, un uso tradicional del rock, como lo que le ocurrió en Cali, cuando dos jovencitas lo esperaron dentro de su cuarto:Sólo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo. Pero lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación. Algo que todavía no he descubierto. Me hice un par de fotos con ellas y se fueron, aunque no querían hacerlo”, explicó el músico.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X