Fergie, de regreso: Topless en nuevo disco y látex para presentarse en vivo

A sus 41 años, Fergie está más bella que nunca y regresa con todo: Presenta nuevo disco con un audaz topless y se lanzó al escenario enfundada para matar

Guía de: Música Pop

 

Le filtraron la portada del próximo disco pero Fergie ni se inmutó. Al fin de cuentas, el nuevo album, listo para llegar a las bateas en Julio, se titula “M.I.L.F.$”. No traduciremos la sigla. Ya todos la conocen. Pero a la excantante de The Black Eyed Peas le vino como anillo al dedo la vulgar expresión. Parece, la señorita, perdón, ¿señora? se siente orgullosa de despertar las fantasías en sus fans.

¿Esto se filtró? ah, bien. Aquí lo tienen”, comentó la vocalista y eso fue todo. Su cuerpo sin ropas ilustró sus propias redes sociales. pero el asunto no terminó allí. Mientras que “Hungry”, el adelanto de “M.I.L.F.$” sale en youtube, Fergie anduvo de show en show, enfundada en un brillante traje de latex que despertó comentarios de todo tipo, al parecer, el mismo que viste en el video del corte de difusión.

Nada que hacer. Fergie pasó los 40. Y en sus propias palabras, las cuatro décadas la encuentran…ehh, cómo decirlo… hambrienta.

Untitled-1 copy

 

 

tumblr_inline_o9fxnf41n61ttcv7a_1280.png.cf

tumblr_inline_o9fxt0JE6S1ttcv7a_540.png.cf

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X