Inicio » Música Pop » Equipo

Festival “Atardecer en el Parque”: Alex Ubago, Los Vásquez y Río Roma encabezan el show

Alex Ubago, Los Vásquez y Río Roma encabezan el show que comienza a las 17:00 horas el domingo 7 de diciembre en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina).

Es innegable que la economía nacional está en período de “vacas flacas”, estadísticas recientes han demostrado que el público chileno ha comenzado a recortar su presupuesto personal por donde es más fácil, el ocio. La venta de entradas al cine ha bajado durante los últimos seis meses y vemos una agenda de espectáculos poco variada, como no veíamos hacía tiempo. Las productoras culpan al mundial de fútbol y ciclos propios del mercado, pero lo cierto es que shows como el de Joe Satriani, por ejemplo, fue cambiado a última hora desde el Movistar Arena al Teatro Nescafé de Las Artes por una baja venta de entradas.

atardecer-parque

En este contexto es que las productoras han debido arreglárselas para vender productos más pretenciosos por un lado, pero más seguros por otro. Así nace “Atardecer en el Parque”, un invento que une a Alex Ubago, Los Vásquez y Río Roma en un mismo escenario montado en el ex parque Intercomunal de La Reina. El show que comienza a las 17:00 horas el día domingo 7 de diciembre, apuesta por un público más bien romántico y hasta familiar.

Ubago, que estuvo a comienzos de este año en el país celebrando el Día de Los Enamorados y participando del Festival de Antofagasta, acaba de estrenar el video “Donde solo quedo yo”, colaboración para “20 grandes éxitos” de Laura Pausini y que verá la luz el próximo 4 de noviembre, por su parte el dúo nacional Los Vázquez sigue demostrando que no necesita de la televisión y los medios de comunicación para estar repletos de presentaciones durante todo el año. Por último, y quizás el número más desconocido, es Río Roma, dúo mexicano compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Roma quienes llegan con “Tan solo un minutos”, “Me cambiaste la vida” y “Por eso te amo”, canciones que han estado sonando en las radios nacionales.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 24 de septiembre y los valores, sin cargos por servicios, son los siguientes:

Primeras filas: $70.000

Diamante: $50.000

Platinium: $40.000

Golden: $30.000

Silver: $25.000

Cancha: $20.000

Los boletos del evento, que se realizará en el Parque Padre Hurtado (Bilbao 8105, La Reina), se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X