Inicio » Música Pop » Equipo

Festival Legalize 2014: para todos los gustos

Julian Marley & The Wailers se suman al festival Legalize a realizarse el próximo 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El día 23 de noviembre, desde las 14:00 horas en la pista atlética del Estadio Nacional, se realizará “Legalize Festival”, un festival que, con la excusa de generar diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana, reunirá a una heterogénea mezcla de artistas sobre un mismo escenario.

legalizeSi bien esta es la cuarta versión del festival a realizarse en nuestro país (la última fue en 2012), es la primera vez que se reúnen artistas de tan diversos estilos musicales y, además, categoría y trayectoria. A los ya confirmados Deep Purple, Ska-P, Jorge González, Quique Neira y Black Star, se suma Julian Marley y The Wailers. 

Julian Marley, hijo del mayor exponente del reggae, se presentará junto a The Wailers, músicos que tocaron junto a Bob Marley entre los años 1971 y 1981. Chinna Smith en guitarra, Aston Barrett a cargo del bajo, Aston Barrett Jr. en batería, Owen Reid guitarra, Tyrone Downie teclados y Marcia Griffiths en voces se unen por primera vez con el hijo de Bob Marley para girar por el mundo y, de paso, presentarse en nuestro país.

Se esperan aún más anuncios para completar finalmente el cartel de este festival que promete satisfacer a un amplio espectro de fanáticos.

La primera pre-venta de entradas ya se encuentra activa y tienen un costo de $20.000 (sin cargo por servicio) a través del sistema Puntoticket. Entradas sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point (Galería Eurocentro, local 111. Santiago).

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X