Fey, la bella jovencita de “azúcar amargo”, publica imagen en topless a sus 44 años

Años después de aquel superhit, Fey ha estremecido las redes con un comentado topless que la lleva a todas las portadas.

Guía de: Música Pop

Fey Topless

Han pasado años desde el megahit “Azúcar amargo”. Desde entonces, la cantante Fey ha luchado para no convertirse en una one hit wonder (aquellos artistas de un único y giganteso hit). Y en el momento menos pensado, una certeza surge: Fey, peleando contra esa amenaza, se ha instalado como una cara importante y continua de la música latina.

Es increíble enterarse que Fey ya tiene 44 años. Y como otras estrellas, aun más relevantes que ella, Fey se mantiene de modo increíble. La mexicana luce una figura casi adolescente, algo así como una Jennifer López, ¿no? Pero con un agregado: Fey es de piel pálida y todos lo saben, las pieles cálidas se curten más. Bueno… eso no computa para Fey.

La mexicana editó su primer disco en el lejanísimo 1995. A sus 22 años, no existía Instagram. Ahora, otros 22 años después, Fey se ha transformado en una de esas caras más buscadas en las redes. Desde ha tiempo viene publicando fotos de su vida privada. Y ahora se ha animado a más: la cantante se quitó la campera y se fotografió sin sujetador. La imagen, claro, causó furor en los fans y más: entre los medios. Fey, como en los buenos tiempos, está en cada portada.

Fey Topless

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X