Fey presume con relajadas fotos y sus fans no pueden creer que tenga 47 años

La cantante luce espectacular camino al medio siglo y lo enseña en las redes.

Guía de: Música Pop

fey

Fey no ocupará ese sitial de estrellas gigantescas del espectáculo. La cantante está, por cierto, un escalón debajo de otros nombres en popularidad. Pero hay un campo en el que se asemeja a las más grandes y, en muchos casos, las supera.

¿Quiénes conoces de esas estrellas que tienen décadas y décadas y aún aparentan como las más jóvenes? ¿Jennifer López? Claro que sí ¿Liz Hurley? Aceptado. ¿Thalía? Mmmm, démosle el ok, aunque los años ya comienzan a notársele a la mexicana. Shakira, si bien más joven, entra en ese rango. Bueno, bien, allí va el dato imposible de asimilar. Fey tiene 47 años (de hecho, ya casi 48; cumple en julio).

En las últimas horas la artista publicó una serie de fotos que realmente resultan difíciles de creer. En un piletón de flancos en piedras, ¿suerte de terma natural?, Fey compartió un par de fotos en traje de baño. “Dar paso a nuevas realidades”, escribió, enigmática, la cantante.

Miles de fans se abalanzaron a darle like a las fotos, mientras se rascaban la cabeza: ¿Cómo puede ser que la mujer de la foto tenga casi cincuenta? Anótala en la gran lista junto a celebridades mundiales. No conocemos tantos casos como el de Fey, que a su edad mantenga la belleza juvenil que tanto ansiamos todos.

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios