Fotos de Miley Cyrus desnuda: Nuevo escándalo mundial por filtración de imágenes íntimas

Otra vez los hackers dieron con las fotos más reservadas de famosas: Escándalo por las imágenes de Miley Cyrus.

Guía de: Música Pop

miley-3

Otra vez los hackers. Que no descansan. Y otra vez chicas jóvenes que pecan de ingenuas. Ahora fue el turno de Miley Cyrus. Está bien: el cuerpo de desnudo de la ex Hannah Montana no es tan extraño. Pero toda filtración culmina en un escándalo, porque jamás debería violarse la intimidad de la persona, por estrella que fuera.

Otra vez el encargado de romper la barrera fue el sitio Celeb Jihad, el mismo que había hallado y lanzado capturas íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried. El portal compartió fuertes fotos de Miley Cyrus sin nada de ropas, junto a una donde la joven se halla apenas tapada por un jardinero de jean, sin ropa interior. Ahora resta ver el comportamiento de la cantante y los pasos legales que seguirán. La mayor pena por difundir imágenes íntimas fue para el victimario de Scarlett Johanson, quien fue sentenciado a diez años de cárcel. Las demás filtraciones superaron la decena de meses de prisión.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de Jennifer López que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Mientras tanto, el debate continúa en los portales de noticias del mundo; el común de la gente se divide entre la indignación y el cuestionable comentario condescendiente estilo si no quieren que se filtren, no se las tomen. La regla es clara al respecto: puertas adentro cada cuál puede hacer y deshacer conforme a sus deseos sin que nadie viole su privacidad.

La nueva filtración no se limitó a Miley Cyrus: incluyó a varias actrices y modelos. Todas en osadas imágenes imposibles de reproducir. El escándalo de las filtraciones agrega una nueva página. Y es de no terminar.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X