Francisca Valenzuela deslumbra con impactante look en el sensual clip de “Estremecer”

A días de su presentación en México, en Guioteca recordamos su reciente video, donde Francisca enamoró a todos por su impactante look

Guía de: Música Pop

francisca

A meses de su lanzamiento single  anterior, “Catedral”, Francisca Valenzuela está de regreso en el ruedo con nuevo clip. Pero no solo eso, en las imágenes la cantante impacta con su look, acorde a la festiva ciudad donde fue filmado el corto, Las Vegas. “Estremecer” es un furioso electro-pop donde Francisca recurre a toda su sensualidad para encender las pantalla. Logrado. Cuando Valenzuela canta cuando tu cama la caliente otra piel / no digas que no iba yo a hacerla / que iba, venía, probaba, sentía, sabía muy bien cómo hacerte estremecer”, la pantalla queda onfire.

“Estremecer” es el quinto sencillo de su última placa, “Tajo abierto”. Consolidado desde su lanzamiento semanas atrás, el corte se ha afirmado en los charts de los videos más vistos del país. Tras su reciente gira local, Francisca se presentará el viernes en el DF de México, en el marco del Festival Ruidosa Fest, “Mujeres que hacen ruido”. La parada en México será la segunda de este festival feminista, tras la exitosa primera fecha que tuvo el evento en Santiago, a comienzos de año.

En los últimos días pudo verse a Francisca con su cabello de regreso al color natural, en días donde su nombre se ligó al feminismo. La marcha #niunamenos la convocó en defensa del derecho de las mujeres. Ahora es tiempo de regresar al arte con toda la atención. ¿Se presentará en México de regreso al rojo furioso? Francisca Valenzuela, una de las voces más importantes de Chile. Estremecida.

2338179

Afiche oficial del Festival Ruidosa

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X