Hermana de Mariah Carey es detenida por ejercer la prostitución

A días de iniciarse su gira por Latinoamérica, Mariah Carey recibió una mala noticia.

Guía de: Música Pop

Hermana Mariah Carey

La policía de Nueva York detuvo a una prostituta en la localidad de Saugerties. La conmoción pública llegó apenas después: la mujer en cuestión es Alison Carey, hermana de la famosa y multimillonaria hermana de Mariah.

Alison tiene 55 años y trabajaba en un motel del estado neyorquino, a donde llegaban sus clientes en busca de sus servicios sexuales, convocados a traves de páginas web para adultos, donde se remarcaba el vínculo de la prostituta con la estrella del pop. Alison fue detenida en un centro penitenciario del condado de Ulster, donde comparecerá ante un tribunal de justicia el día de mañana, 30 de agosto.

Pero hay más. Tras ser revisada por los médicos de la policía, los medios informaron rápidamente que la hermana de Mariah padece una enfermedad venérea, que bien podría resultar HIV. Los clientes que acudieron a los servicios de Alison deben someterse a urgente consulta médica.

Alison y Mariah no tienen relación desde hace décadas, presuntamente desde 1994, cuando la fortuna golpeó la puerta de Mariah. En más de una oportunidad Alison habría pedido ayuda a su hermana, pero Mariah jamás respondió. Tal vez en modo de venganza, la prostituta recurría a títulos y frases de las canciones conocidas de su hermana para promocionar sus servicios.
Según informó una fuente cercana del entorno de la cantante a la revista People “Mariah cuida de toda su familia. Esto es muy doloroso para ella “, dijo el informante, cuyo nombre quedó en el anonimato. Un dificil momento que Alison Carey afronta, aunque parece no afectar a la familia Carey. Si es que algo queda de ésta.
Hermana Mariah Carey

Esta foto de Alison Carey fue tomada hace unos años.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X