Hija de Carlos Vives deslumbra con desnudo en el mar y lanza su carrera como modelo

Lucía Vives, la hermosa hija del famoso músico, lanzó su carrera como modelo con una sesión fotográfica.

Guía de: Música Pop

Hija de Carlos Vives

Lucía Vives tiene 20 años, una belleza absoluta y un padre reconocido a nivel mundial. Ahora ha decidido que el momento llegó: se lanza a la carrera de modelo y enseña su figura.

“Fue una experiencia increíble”, dijo Lucía, la hija del músico colombiano. La portorriqueña, hija del amor entre el cantante y Herlinda Gómez, está radicada en EE.UU. hace tiempo. Allí, entre sus genes artísticos, una carrera en Filosofía y la belleza heredada de su madre, Lucía dedica el tiempo a su nueva profesión, pero también a sus anteriores hobbies: Lucía escribe, y disfruta de la música y el arte; así le dijo a la revista SoHo, responsable de la producción fotográfica.

Consultada por la publicación sobre cómo recibió su padre cantante la sesión, Lucía respiró aliviada “Gracias a Dios sigo viva”. Y agregó: “Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Y mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”.

Como es habitual en estos tiempos, tanto la publicación como la modelo, subieron adelantos de la sesión a las redes sociales, donde miles de personas no demoraron en enamorarse de Lucía. Así es la cuestión: Carlos Vives tiene una hija hermosa, ella es toda una mujer y comienza una bonita pero dura carrera: una carrera a la cima del modelaje mundial; belleza para llegar a élite tiene. Por supuesto que tiene. Y quién dice, ¿habrá un momento para la música en el futuro?

Hija de Carlos Vives

Hija de Carlos Vives

Hija de Carlos Vives

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X