Inicio » Música Pop » Equipo

Hija de Chayanne ya tiene más de 300 mil seguidores en Instagram: Estas son las imágenes que comparte

Isadora Figueroa es la menor de los hijos del cantante.

Chayanne es un artista de bajo perfil, alejado del mundo de la farándula gracias a su estable matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse, abogada y finalista del concurso Miss Venezuela en 1988, con quien se casó en 1992.

Isadora Figueroa es la menor de sus hijos y la responsable de darle la última alegría familiar al cantante a principios de junio cuando se graduó del colegio.

La joven, de 20 años, quien tiene una estrecha relación con su padre, aún no ha definido qué quiere estudiar, pero al revisar sus redes se puede deducir que le gustan los deportes y Chayanne ha declarado que: “A Isadora siempre le ha gustado mucho lo que es el piano, la composición. Pero siempre lo he dicho, la decisión que ellos tomen para su futuro es algo que voy a respetar mucho”.

Sobre su padre, Isadora Figueroa ha comentado en sus redes sociales, donde tiene gran éxito como lo muestran los más de 300 mil seguidores que tiene en Instagram, que “siempre seré tu angelito, no importa cuánto tiempo pase. Te amo infinitamente, y eso nunca cambiará. Eres mi inspiración, héroe, y mejor amigo. Gracias por todo” y habitualmente comparte fotos con él.

Estas son algunas de las imágenes que publica:

hija-chayanne-1 hija-chayanne-2 hija-chayanne-3 hija-chayanne-4 hija-chayanne-5 hija-chayanne-6 hija-chayanne-7 hija-chayanne-8 hija-chayanne-9 hija-chayanne-10 hija-chayanne-11 hija-chayanne-12 hija-chayanne-13 hija-chayanne-14 hija-chayanne-16

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios