Hijo de Madonna remeció Instagram al mostrarse vistiendo ropa de mujer

David Banda realizó una campaña que infló de orgullo a su madre: "Sé que lo heredó de mí".

Guía de: Música Pop

madonna-kOsE-U1101093985761KfD-624x385@RC

Madonna puede, a sus 62 años, quedarse tranquila. Ha hecho un buen trabajo y sus hijos gozan de las características que la marcaban a ella. Se saben capaces y van por todo sin miramientos, desafiando los patrones morales de sus tiempos. David Banda tiene 15, fue adoptado por Madonna en Malawi y no tiene los complejos de otras personas.

El vínculo que la Reina del Pop tiene con su muchacho es intensamente particular. No hace muchos años, la cantante había expresado la situación: Cree que ella se parece más a él que sus cinco hermanos.

“Por encima de todo, tiene concentración y determinación. Sé que lo ha obtenido de mí. Es muy común para mí. Siento que me está captando; tiene más de mi ADN que mis hijos hasta ahora”, dijo Madonna de la reciente campaña. Lo ocurrido fue así: El cantante de “Vogue” realizó una propuesta que lo enseñó en un vestido de mujer deambulando por su casa, con lentes oscuros y zapatillas, mientras canta la canción “The power”. En determinado momento, David reflexiona y dispara “Es tan gratis”.

La mismísima Madonna compartió el video en sus redes, bajo el título: “La confianza en uno mismo lo es todo”. El vestido es una creación de la diseñadora May Couture y desató a la artista de “Quién es esa chica”.

Banda Madonna

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios