Histórica visita de Shakira a Barranquilla desata locura e incluso avalanchas de fans

Tras años de espera, Shakira llegó por primera vez con su familia a su ciudad natal. Su paso por Barranquilla ya es parte de la historia grande del espectáculo colombiano

Guía de: Música Pop

628a9fe86836826ff9d72c692360fe7e

Por fin. La niña pródiga ha regresado a su ciudad natal. Claro que ya no es una niña: Shakira, a los 39 años, pasó la navidad en Colombia, más precisamente en Barranquilla, adonde llegó por primera vez rodeada de su familia. Su trajinar en tierras colombianas fue una auténtica locura: estamos hablando de la mayor artista de ese país desde el escritor García Marquez.

La cantante estuvo a todo momento acompañada por su pareja, el futbolísta Piqué, sus hijos y aprovechó el último día de la gira colombiana para visitar su fundación Pies Descalzos.

shakira-ultimo-dia-13

Shakira en la Fundación “Pies descalzos”

Cada trayecto que dio Shakira estuvo envuelta en la euforia total. Fans se agolparon a cada paso de la familia, trabajadores de prensa se empujaron por retratar cada momento. Secuencias únicas que permanecerán en la retina de cada orgulloso colombiano por mucho tiempo.

Luego de recorrer diversos puntos de interés, los Piqué-Mebarak partieron rumbo a Miami en vuelo de las 15 horas del día de ayer. En pocos días, él retomará las prácticas deportivas. ¿Y ella? Tras el éxito colosal del hit “Chantaje”, próximo a las 300 millones de views en Youtube, tal vez sea momento de poner manos a nuevo disco. El momento deseado llegó y pasó como un rayo: Shakira, con sus seres queridos, estuvo en su ciudad natal.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X