Iggy Azalea escogió la tenida más extraña para pasear por la calle: ¿La imitarlas?

La cantante lució un mono que se asemejó a un traje de la Marvel pero no: era una prenda corriente

Guía de: Música Pop

Sin título

Hay que tener coraje. Y si hay algo que tienen estas divas, eso es coraje. No sólo para vestir como visten. Eso es lo de menos. Las grandes estrellas suelen tener pasados difíciles; lo que ha distinguido su camino es una convicción a prueba de guerras nucleares, tsunamis y pandemias. Ellas no han claudicado jamás en su visión: ser estrellas famosas que mueven el termómetro cultural del mundo.

Y por supuesto, para estas mujeres que han movido cielo y tierra para alcanzar sus metas, las prendas difíciles son lo de menos. Iggy Azalea compartió una imagen que valió más que mil palabras. La cantante usó un disparatado mono para ir de cena en las recientes aperturas que tienen lugar en los EEUU, luego de lo peor de la crisis de covid-19.

¿Parece una suerte de MujerAraña, cierto? Pero nada de eso. Es un mono de uso corriente (solo para chicas audaces, claro) que Iggy usó para ir a comer. Te debemos los créditos: la Azalea no comentó ni diseñadores ni restaurant elegidos. No hizo falta. La imagen disparó hacía otro interrogante, exclusiva para intrépidas: ¿te animarías a usar un mono así?

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios